miércoles, 25 de marzo de 2009

RECOMENDACIONES PARA EVITAR LA CONTAMINACION

Es importante señalar, la importancia de mantener el ambiente limpio, para evitar diversidad de consecuencias perjudiciales para el medio y para nosotros mismos. Es por esto que se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:
• No quemar ni talar plantas.
• Controlar el uso de fertilizantes y pesticidas.
• No botar basura en lugares inapropiados.
• Regular el servicio de aseo urbano.
• Crear conciencia ciudadana.
• Crear vías de desagües para las industrias que no lleguen a los mares ni ríos utilizados para el servicio o consumo del hombre ni animales.
• Controlar los derramamientos accidentales de petróleo.
• Controlar los relaves mineros.

13 comentarios:

  1. Que bueno que existen personas como tu que se preocupan por aportar información útil a sus lectores para cuidar nuestro planeta. Apoyo tu causa y me quedo para seguirte.

    Saludos!!
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES TU DEBERIAS HACERLO QUE HIPOCRITA Y FALSA TE VISTE MIRA MEJOR COMPRATE UN BOSQUE Y PIERDETE

      Eliminar
    2. Son unas buenas recomendaciones para prevenir la contaminación del medio ambiente

      Eliminar
  2. Me sirvio Mucho la informacion le sigo al sitio

    Joseantelo.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Me sirvio Mucho la informacion le sigo al sitio

    Joseantelo.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. QUE TE PASO ALGO O PARA QUE DICES DIOS MIO A YA SE TE ROMPIOUNA UÑA HAY PENA MEJOR CALLATE HIPOCRITA

      Eliminar
  5. muy buena información creo que me ayudar con mi examen trimestral sobre la contaminación por basura

    ResponderEliminar
  6. Son unas buenas recomendaciones para prevenir la contaminación del medio ambiente.

    ResponderEliminar